TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Grupo Familia participará del Panel “The new normal. Change starts here”

Conectate Administrador

19 de mayo 2020

Compartir en

La nueva normalidad, que ya empieza a ser protagonista en todo el mundo, exige que líderes, empresarios y emprendedores cambien sus estrategias para conquistar al nuevo mercado. Es por eso que Grupo Familia en alianza con CxOforum, una comunidad que reúne a directivos de alto nivel de principales organizaciones de Latinoamérica, reunirán a dos expertos internacionales con amplia experiencia en consumo masivo, para entender de manera profunda los cambios del mercado y cómo navegar en este nuevo horizonte, durante el panel “The new normal. Change starts here”.

El panel se desarrollará el próximo 22 de mayo a las 11:00 a.m. de manera gratuita, inscríbete aquí: https://bit.ly/3dOHAwr y particpa. Los expertos hablarán de los principales cambios en el panorama empresarial, oportunidades y amenazas en este nuevo contexto, estrategias para fortalecer la industria en un futuro cercano y además, compartirán experiencias de su amplia trayectoria empresarial como líderes de la industria.

Los protagonistas del evento serán Sanjay Khosla y Frederick Fernández. Khosla es asesor principal del Boston Consulting Group y Ex Presidente de mercados Emergentes de Kraft, donde logró transformar el negocio encargado de marcas como Oreo, Milka y Trident, de $5 mil millones de dólares a $16 mil millones en seis años. Por su parte, Fernández es Director General y Socio de Frederic Fernandez & Associates, una firma de consultoría que atiende 6 de las 25 compañías más grandes de consumo masivo en el mundo. Ha trabajado en empresas como Procter & Gamble y ha sido consultor en Europa, Medio Oriente y África. La experiencia y liderazgo de equipo que tienen ambos, les permitirá a todas las compañías entender a que nos estamos enfrentando. 

Rotulo%206

Las crisis son el momento perfecto para volver a conectar y alinear a la gente con el propósito superior que les permite ser líderes en los mercados, por eso en Grupo Familia la nueva normalidad empieza ahora y de la mano de estos dos grandes expertos con amplia experiencia internacional en mercados emergentes queremos entregar a la industria herramientas probadas con éxito en compañías globales que les permitirá ser más fuertes y reformular su estrategia para atender al mercado, en la nueva normalidad que empieza ahora” @Lucas Lopez Lince -​ Vicepresidente de Mercadeo Grupo Familia. 

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button