TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Grupo Familia participa en MercaWeek

N/A

03 de noviembre 2021

Compartir en

La Cámara Colombiana de Comercio a través de su comisión de eGrocery llevará a cabo la segunda edición de MercaWeek, un evento donde los colombianos podrán realizar mercado por internet y acceder a productos de Alpina, Coca Cola, Diageo, Grupo Familia, Grupo Nutresa, Johnson y Johnson, Kimberly-Clark, Mondeléz Internacional y Postobón, entre el 3 y el 10 de noviembre.

Esta es una iniciativa que responde al incremento de las compras digitales que, si bien ya existían, se han fortalecido aún más debido a la pandemia que estamos atravesando. De esta manera, busca que los usuarios tengan una experiencia de compra segura y sencilla, a través de cualquier dispositivo móvil, por medio de los canales online y retailers más importantes del país como: Carulla, Éxito, Jumbo, Metro, Merqueo y Olímpica.

Así, en Grupo Familia, le apostamos a dinamizar el crecimiento de las plataformas digitales y ponemos a disposición de más usuarios nuestras soluciones, desmitificando las barreras culturales que impiden el desarrollo del canal: el temor a que lo que se compra no llegue completo, a las transacciones en línea y a que los frescos (frutas y verduras) no se escojan de la manera más adecuada. Además, participar de este tipo de eventos se convierte en una oportunidad para dinamizar la industria de comercio electrónico en el país.

Para conocer más sobre este evento ingrese aquí: www.mercaweek.com

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button