SOSTENIBILIDAD

Grupo Familia participa en la reactivación del transporte férreo en Santa Marta

Conectate Administrador

04 de octubre 2019

Compartir en

​Grupo Familia, comprometida con el desarrollo y la transformación de los países donde tiene presencia, participó de manera activa en la reactivación del primer tren regular de Santa Marta el cual hizo su primer trayecto el pasado viernes 18 de septiembre hasta la Dorada. Este medio de transporte tendrá una frecuencia semanal y representa una ruta alternativa que impulsará la economía del país.

testimonio%402x

La línea férrea tiene una capacidad de transporte de entre 16 y 20 contenedores de papel y otros materiales en cada recorrido, lo que significa entre 100 y 150 contenedores mensuales. Esto le permitirá a Grupo Familia y a muchas otras industrias, optimizar costos logísticos y explorar nuevas rutas para transportar materiales industriales.

Además de los costos económicos, la activación de este proyecto generará una disminución significativa de emisiones de CO2, mejorará los procesos de abastecimiento de la compañía y finalmente, ratifica el liderazgo que tenemos para articular diferentes actores en pro de mejorar un tema clave para el país y el bienestar de los colombianos.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button