TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Grupo Familia lanza nueva tienda virtual de Higiene Institucional

Conectate Administrador

11 de octubre 2019

Compartir en

A través de innovación digital cerca de 100.000 pequeños negocios de todo el país tendrán acceso a un portafolio de productos para sus lugares de trabajo y recibirán una asesoría personalizada que les permitirá seleccionar productos acordes con las necesidades de sus establecimientos.

En la plataforma www.tienda.familiainstitucional.com se encuentran soluciones como papel higiénico, toallas de manos, jabones y servilletas entre otros.

Familia Institucional, marca de higiene de Grupo Familia líder en el mercado colombiano y con presencia en 4 países de Suramérica y el Caribe, anuncia el lanzamiento de su primera tienda virtual con la cual espera darle acceso a más de 100.000 negocios pequeños de todo el país, con su portafolio de productos. Por medio de esta innovación digital, los compradores encontrarán los productos institucionales y recibirán una asesoría personalizada.

Sergio%20Arango

El lanzamiento de esta plataforma representa un hito para Grupo Familia pues nos da la oportunidad de aprovechar el crecimiento y las herramientas del mundo digital y poner a disposición de un público potencial de emprendedores y pequeños empresarios, las soluciones de higiene que tiene nuestra línea institucional” afirmó Sergio Arango, Gerente de Familia Institucional.

La plataforma www.tienda.familiainstitucional.com cuenta con un portafolio completo de soluciones entre las que se encuentran papel higiénico, toalla de manos, jabones, servilletas, dispensadores y paños de limpieza. Allí, los compradores recibirán una asesoría especializada que los guiará en la selección de las mejores soluciones en función de cada tipo de negocio y tendrá una cobertura en todo el país.

Esta incorporación al mundo digital hace parte del objetivo de la compañía de explorar nuevas alternativas para estar más cerca de sus clientes, fortalecer y explorar nuevos canales de distribución que complementen los existentes y contribuir al bienestar de todos los colombianos y en especial de los pequeños negocios, poniendo a su disposición un portafolio de productos que mejorarán su bienestar y salud en el lugar de trabajo.

Finalmente, a través de la plataforma, Grupo Familia masificará el acceso de pequeños negocios a su portafolio de higiene institucional, tendrá la oportunidad de ampliar su cobertura a nivel nacional llegando a muchas más ciudades y continuará brindando a miles de personas bienestar en su lugar de trabajo.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button