Fundación Grupo Familia

Grupo Familia hizo parte del tercer Premio Biblioteca Narrativa Colombiana

Cuenta del sistema

27 de enero 2017

Compartir en

La tercera edición del premio Biblioteca Narrativa Colombiana, que tiene como objetivo reconocer y estimular la producción y publicación de obras literarias en Colombia, tuvo como ganadora a Patricia Engel, escritora colomboamericana quien con su obra “Vida” – un libro de 9 cuentos- hace alusión a los inmigrantes, sus luchas y su forma de relacionarse con el mundo.

Al recibir el premio Patricia hizo una dedicatoria a su familia que siempre la ha apoyado en su deseo de ser escritora y en especial a la memoria de su abuela.

Ricardo Silva y Santiago Gamboa​ fueron los otros dos finalistas quienes también recibieron un reconocimiento especial por sus obras y su participación.

Héctor Abad Faciolince, director de la Biblioteca Luis Echavarría Villegas de EAFIT y uno de los gestores del PBNC, destacó el libro ganador como un texto insólito para la literatura colombiana, que se aleja del barroquismo, seco, con frases cortas. Resaltó, además, la pertinencia que tiene para el momento actual de los Estados Unidos.

Grupo Familia ha sido patrocinador de este evento desde hace 2 años con el objetivo de promover la lectura y el uso responsable del papel.

colash%20ok

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button