TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Grupo Familia® estuvo invitado a ‘Innovación Latam Marketing Colombia’

Conectate Administrador

13 de mayo 2019

Compartir en

​El pasado 25 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, el evento Innovación Latam Marketing Colombia, en el que el Grupo Familia® compartió junto a Caracol Televisión y DirecTV, cómo ha llegado con sus marcas a ser líderes en el campo del marketing digital.

Al evento también asistieron representantes de empresas como Alpina, BBVA, DirecTV, Avianca y Archies. El Grupo Familia® estuvo representado por su Director de marketing digital, Santiago Suarez Mesa , quien compartió un panel con Mónica Zuluaga, Directora de mercadeo digital de Caracol Televisión y Andrés Cuervo, Director de marketing masivo de DirecTV.

Evento%20-%20Innovaci%C3%B3n%20Latam%202019

Este panel especializado, al que se invitaron empresas colombianas que se caracterizan por sus propuestas y campañas de marketing digital, se socializaron experiencias con el fin de identificar nuevas tendencias, retos y transformaciones que están sufriendo los clientes en la actualidad.

Santiago Suárez socializó las experiencias de Grupo Familia® en el campo digital, las inversiones realizadas, la evolución de esta iniciativa y cómo toda la propuesta de marketing digital ha logrado vincularse a la estrategia de la compañía, permitiéndoles ser líderes del mercado y un referente nacional en este tipo de mercadeo.

Grupo Familia® fue reconocida como una compañía que tiene marcas líderes en marketing digital en Colombia, que se está preocupando constantemente por reinventarse y ser ágil a partir de las nuevas tendencias del mercado.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button