SOSTENIBILIDAD

Grupo Familia entregará más de 22.000 litros de gel antibacterial y 410 mil pañales al sector salud

Conectate Administrador

03 de abril 2020

Compartir en

Hoy más que nunca, Grupo Familia a través de sus marcas y su Fundación se suma a diferentes iniciativas para apoyar a la comunidad frente a la crisis del COVID- 19. Por eso, anunció un aporte de más de 2 mil millones de pesos que serán destinados al cubrimiento de las necesidades básicas de recicladores de oficio y sus familias, al acompañamiento del sector salud y a la entrega de soluciones de cuidado, higiene y aseo para trabajadores de primera línea.

Esta iniciativa ratifica el propósito de la compañía: generar bienestar a las familias.

Como primera medida, estamos comprometidos con la protección de nuestra gente y aliados, quienes dentro y fuera de casa, hacen grandes esfuerzos por continuar llevando nuestras soluciones a familias e instituciones de Suramérica y el Caribe, y que hoy más que nunca las necesitan y damos un paso más allá, fortaleciendo nuestro acompañamiento a los recicladores de oficio, una población con quien la compañía viene trabajando hace más de 12 años. Además, reconocemos el esfuerzo del sector salud y a través de nuestras soluciones, queremos aportar a que mejoren su labor de salvar vidas”. Andrés Gómez - Presidente de Grupo Familia.

Desde la Fundación Grupo Familia se entregarán de manera mensual, mercados con soluciones de alimentación y aseo a más de 2.300 familias de recicladores de oficio de todo el país, durante los próximos 4 meses. Y de manera paralela, se darán subsidios económicos a aquellas personas que por sus condiciones de salud y edad no pueden trabajar.

Por otra parte, se hará una donación masiva de productos de nuestras marcas al sector salud, en especial de gel antibacterial y de pañales, lo cual contribuirá a mejorar la calidad de la atención médica a la comunidad durante la coyuntura. Esta estrategia se implementará durante el mes de abril en instituciones médicas de algunas zonas del país. Por otra parte, la iniciativa se extenderá a través de un muestreo masivo a trabajadores de primera línea para garantizar su protección en las actividades del día a día.

Estos son algunos de los casos en los cuales la compañía y sus colaboradores estamos entregando lo mejor de cada uno para sobrepasar este difícil momento y continuar moviéndonos por el bienestar de las familias. Sabemos que la situación ha tomado por sorpresa al país y al mundo, y estamos seguros de que, si todos sumamos esfuerzos, haremos que lo único que se contagie sea el optimismo y las ganas de salir adelante, sobre todo, ayudando a las poblaciones que más lo necesitan”. Andrés Gómez

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button