SOSTENIBILIDAD

Grupo Familia entrega resultados de gestión en 2016

Conectate Administrador

31 de marzo 2017

Compartir en

​Durante la Asamblea General de Accionistas, la compañía presentó los resultados financieros de 2016, los cuales generaron un crecimiento con respecto al año anterior en ventas netas del 9% que representan $2,297,593 millones de pesos. Un año en el que las unidades de negocio mantuvieron su dinámica de innovación y en el que se resalta que dentro del portafolio de productos de la organización, Familia®, Nosotras® y TENA​​​® se destacan por ser las marcas más recordadas en su categoría por el consumidor.

  • Familia® es la marca más recordada de papel higiénico para el 66% de los consumidores en Colombia, el 45% en Ecuador y el 12% en República Dominicana (Fuente: Synapsis). 

  • La marca Nosotras® es la más recordada para el 82% de las consumidoras en Colombia, el 70% en Ecuador, 65% en Perú, 54% en Bolivia y en Paraguay obtuvo el primer puesto en la categoría de toallas higiénicas en el ranking de marcas preferidas. (Fuente Ipsos).

  • TENA® es recordada por el 83% de los consumidores en Colombia, 52% en Ecuador y el 46% en Perú (Fuente: Conecta). 

El Grupo continuará fortaleciendo su posición de liderazgo de sus marcas, en los 8 países en los que tiene operación la Compañía y donde cuenta con más de 5.080 empleados. Finalmente, en la asamblea se realizó la elección de la Junta Directiva que acompañará la gestión para el periodo 2017 - 2018.  Descarga el comunicado oficial de la Asamblea 2017, aquí

image

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button