INNOVACIÓN

Grupo Familia en el top 5 de las empresas más innovadoras del país

N/A

13 de septiembre 2021

Compartir en

En Grupo Familia entendemos la innovación como la construcción de valor para todos nuestros stakeholders a través de la generación constante de soluciones superiores en productos, servicios, procesos, intraemprendimientos y nuevos modelos de negocio.

Gracias a este foco de trabajo, la compañía fue incluida entre las 5 empresas más innovadoras del país de acuerdo al ranking de innovación liderado por la Revista Dinero y la ANDI - Asociación Nacional de Empresarios de Colombia.

Más allá de la posición, este reconocimiento es un impulso gigantesco no solo en nuestra apuesta en la innovación sino en continuar trabajando en esta dirección, siendo una compañía que desarrolla productos superiores y sostenibles, ambidiestra y que trabaja estratégicamente con los ecosistemas de innovación para poder así ampliar nuestras fronteras.

Unos de los productos que nos hicieron merecedores de esta distinción fueron los panties Intima Wear de Nosotras y el Papel Higiénico Familia Green, lo cual evidencia nuestro compromiso de entregar soluciones disruptivas que a la vez generan un impacto positivo a la sociedad y el medio ambiente.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button