Fundación Grupo Familia

Grupo Familia continúa apoyando el Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana

Conectate Administrador

29 de enero 2020

Compartir en

Por VI año consecutivo participamos en el Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana, un galardón que reconoce la producción y publicación de obras literarias colombianas y que promueve la lectura de obras de alta calidad artística. Una actividad alineada al propósito de nuestra Fundación Grupo Familia: crear hábitos de transformación social alrededor de la lectura y la escritura.

Más de 80 niños, adolescentes y adultos de nuestra Fundación contaron con la oportunidad, durante el evento, de compartir experiencias con autores consagrados a la literatura como William Ospina, Piedad Bonet y Juan Gabriel Vásquez, los tres finalistas que participaron por el reconocimiento. Sin duda un espacio que fortalece y sensibiliza a los asistentes sobre la importancia de la lectura y la educación.

Uno de los pilares de La Fundación Grupo Familia es la promoción de actividades que fomenten la lectura y escritura como una herramienta para la construcción de un mejor futuro para todos. Por eso, por VI año consecutivo, participamos en el Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana, un espacio en el cual los asistentes pueden acceder a préstamos de libros, servicios de consulta, actividades culturales e iniciativas que los acerquen e incentiven a la lecturaMabel Sánchez Henao, Coordinadora Fundación Grupo Familia .

El Premio lo entregaron EAFIT, Caracol Televisión y Grupo Familia durante el inicio del Hay Festival Medellín, al escritor bogotano Juan Gabriel Vásquez, por su novela Canciones para el incendio, seleccionado por un jurado idóneo e independiente a los organizadores del evento, como la mejor obra de narrativa colombiana entre 3 finalistas y 11 nominados.

Galeria-PremiBiblioteca-1

En Grupo Familia somos conscientes que la educación, la generación de hábitos de lectura y escritura impactan positivamente en la vida de niños, niñas y jóvenes. Porque Juntos Somos Más, continuaremos fomentando los espacios de educación y aprendizaje en el país.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button