SOSTENIBILIDAD

Grupo Familia comprometido con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente

Beatriz Eugenia Cabezas Rosales

01 de diciembre 2015

Compartir en

Se realizó el cierre de campaña de “Papel Planeta” de Familia, la iniciativa ecológica dirigida a educar en valores de sostenibilidad a estudiantes de colegios colombianos.

Esta actividad se realizó en el Parque Ecológico Los Salados, en el Retiro – Antioquia, y se premió a los colegios que más material reciclaron, con una significativa siembra de árboles en sectores vírgenes de vegetación, en donde los estudiantes podrán impactar de forma positiva en la calidad de los ecosistemas.

En Antioquia los colegios ganadores fueron: Colegio Santa Leoni Aviat, Colegio San Lucas y el Colegio Bárbara Micarrelly, con un total de 18 toneladas de papel recolectado.

Durante el 2015, Papel Planeta llegó a más de 100.000 estudiantes de primaria y bachillerato en diferentes regiones del país: Medellín Bogotá, Pereira, Manizales, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Sabías qué…

  • Durante los años, Papel Planeta de Familia logró la siembra de 40.000 especies nativas de árboles en todo el territorio nacional, las cuales aumentaron la riqueza hídrica y de vegetación en las zonas determinadas. Con los 40.000 árboles sembrados de este 2015, ya sumamos 160.000.

  • El programa ha beneficiado a 15.278 campesinos y familias, tanto de la actividad económica como de la protección de zonas de reserva y acueductos veredales de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquillas, Bucaramanga, Pereira y Manizales.

collage papel planeta

¡En el Grupo Familia promovemos las actividades que aportan al medio ambiente!

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button