SOSTENIBILIDAD

Grupo Familia comprometido con la Sostenibilidad en Cajicá

Beatriz Eugenia Cabezas Rosales

10 de febrero 2015

Compartir en

​Continuando con nuestro propósito  y compromiso con la  Sostenibilidad ambiental, en Grupo Familia nos unimos al trabajo que realizan las autoridades ambientales de Cundinamarca, y participamos de proyectos para preservar las funciones naturales de los humedales. 

El pasado 3 de febrero conmemoramos nuestro primer aniversario de alianza con el Plan Padrino, que trabaja por el cuidado y la preservación de algunas zonas de Cundinamarca, uniéndonos en la celebración mundial del día de los Humedales

Con estas actividades, seguimos reiterando nuestro apoyo a la protección y cuidado de los humedales, por medio de la conservación del Humedal La Tingua Bogotana, ubicado en nuestra planta Cajicá.

Foto%203-01

Acerca del Humedal

Con un área aproximada de 1,8 hectáreas, el humedal se encuentra ubicado en un estrecho valle entre los cerros occidentales de Zipaquirá, Cajicá y el río Bogotá al oriente, convirtiéndolo en una zona de amplia irrigación con quebradas y vallados que van de los cerros al río.

El compromiso de nuestra Organización mantiene el firme propósito de proteger, cuidar y velar por las comunidades donde tenemos operación; razón por la cual, conmemoramos este día con la participación del Director General de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), Alfredo Ignacio Ballesteros y el Alcalde de Cajicá, Oscar Mauricio Bejarano. 

Tuvimos una exitosa participación de 100 personas, aproximadamente y contamos con el apoyo de la ONG Aves Internacionales Colombia. 

¡En Grupo Familia somos responsables con el desarrollo sostenible ambiental!

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button