CULTURA

Grupo Familia anuncia el ingreso de Claudia Múnera

Conectate Administrador

17 de octubre 2019

Compartir en

Grupo Familia, líder en el mercado de salud, cuidado e higiene en Suramérica y el Caribe, anuncia el ingreso de Claudia Múnera como nueva Gerente Corporativa de Desarrollo Organizacional, a partir del 16 de octubre de 2019.

Claudia es psicóloga de la Universidad San Buenaventura, especialista en Administración de Empresas del Colegio Mayor del Rosario, cuenta con experiencia de más 20 años en las áreas de recursos humanos y administrativas en sectores como producción, retail y aviación. Lideró por ocho años la Vicepresidencia de Viva Air, siendo parte de su creación desde la start up Viva Colombia. Ha sido parte de compañías como Solla, Edatel, la aerolínea Tampa Cargo, (Avianca Cargo), Almacenes Éxito y Coltejer.

Gerentes-%20Claudia

Su principal reto será seguir fortaleciendo la cultura organizacional de Grupo Familia y la potencialización de su  gente, para enfrentar los retos de negocios futuros en los 8 países en los que tiene presencia la compañía.

A la organización le llena de orgullo contar con Claudia en el Comité Directivo y está convencida que su ingreso aportará gran valor a su propósito de continuar entregando valor a miles de clientes alrededor del mundo y reforzar y fortalecer sus diferenciales y fortalezas como marca empleadora.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button