SOSTENIBILIDAD

Gobernación de Cotopaxi reconoce el aporte de Grupo Familia al desarrollo de la provincia

Conectate Administrador

08 de julio 2020

Compartir en

imagen2

Héctor González, Gobernador de Cotopaxi, junto a directivos de Grupo Familia recorrieron las instalaciones de la planta productiva en Lasso y exaltaron el compromiso de la compañía con la reactivación económica de la zona, así como por mantener la continuidad de sus operaciones con estrictos protocolos de bioseguridad en el propósito de generar bienestar en los ecuatorianos a través de soluciones superiores de cuidado personal, aseo e higiene.

“Queremos agradecer a esta empresa que se preocupa por la gente, en especial por sus colaboradores y vecinos. Nos enorgullece que Grupo Familia sea parte de la familia de Cotopaxi porque genera oportunidades y empleo de calidad en la provincia. No muchas empresas se preocupan por el ser humano como lo hacen aquí”, señaló el Gobernador. Asimismo, agradeció el esfuerzo y trabajo de los más de 500 colaboradores que operan en la planta y los invitó a cuidarse en el contexto actual, como la mejor medida para combatir la pandemia.

Durante su visita, el Gobernador mantuvo un diálogo vía remota con Santiago Rosero, gerente general de Grupo Familia Ecuador y Diego Loaiza, Vicepresidente Comercial de Grupo Familia, a través del cual intercambiaron experiencias y se expusieron las acciones emprendidas por la compañía en innovaciones tecnológicas, transformación digital, sostenibilidad y vinculación con acciones solidaridad.

Además de los estrictos protocolos de bioseguridad y los grandes esfuerzos por continuar llevando sus soluciones de cuidado, higiene y aseo, Grupo Familia se ha vinculado en las regiones donde tiene presencia a acciones solidarias, entregando a la comunidad ecuatoriana más de 400 mil unidades de productos de cuidado, higiene y aseo, indispensables en esta coyuntura.

“Las más de dos décadas de operación en Ecuador se han caracterizado por actuar de manera cercana y transparente en nuestros públicos para impactar positivamente en todo momento la vida de las familias. Y este propósito es el que nos sigue moviendo ahora, cuando nuestros clientes y consumidores más lo necesitan. Además, seguirá siendo nuestra hoja de ruta para construir el futuro que como compañía y sociedad nos soñamos”, afirmó Diego Loaiza.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button