SOSTENIBILIDAD

Fuimos reconocidos por la ANDI como una Empresa INcluyente en Colombia

N/A

05 de noviembre 2021

Compartir en

Este jueves, 4 de noviembre, la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia) en conjunto con el Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ACDI/VOCA y Deloitte; certificó a siete empresas del país con el sello de Empresa INcluyente, entre ellas, nuestra compañía.

Esta, es la tercera versión del sello, en la cual, la Fundación ANDI reconoció los productos, servicios o procesos de las empresas que incluyen población vulnerable en su cadena de valor y desarrollan prácticas de reconciliación. Por otra parte, también recertificó las iniciativas de 3 compañías que anteriormente habían sido galardonadas y que lograron mantener esta distinción.

En el proceso de evaluación se tiene en cuenta la sostenibilidad, el impacto, la pertinencia y la replicabilidad de las iniciativas; y el sello es otorgado en dos categorías: Empleo Inclusivo y Proveeduría Inclusiva. Siendo esta última en la que fuimos reconocidos gracias a que, desde hace más de 13 años, a través de nuestra Fundación, realizamos procesos de fortalecimiento social y económico autosustentables, favoreciendo y apoyando a 3.233 recicladores de oficio, pertenecientes a 39 organizaciones en Colombia.

De esta manera, ratificamos nuestro compromiso por apostarle a la transformación social sostenible y al cuidado del medio ambiente, a la vez que cumplimos nuestro propósito de generar valor compartido y contribuimos al crecimiento del país.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button