RECONOCIMIENTOS

Familia® y Nosotras® entre las marcas más recomendadas en Colombia

Conectate Administrador

13 de mayo 2019

Compartir en

La Revista Portafolio publicó el estudio de la firma Raddar que realizó sobre las marcas más Recomendadas 2017-2018 en donde la marca Familia® y la marca Nosotras® quedaron clasificadas dentro de los diez iconos del segmento de productos de aseo y maquillaje.

Nuestras marcas hacen parte activa de la cotidianidad de las personas, por lo que los consumidores tienen experiencias recurrentes que les brindan una confianza necesaria para la compra de los productos.

Ranking%20marcas Destacado%20%281%29

Ocupando el segundo lugar del top 10 de las marcas de gastos varios, está la marca Familia® con un 14,7%. Según la revista, es muy recomendada por las personas mayores, la generación X y los millennials. Ocupando el puesto número diez, tenemos a la maraca Nosotras® con un 2,8%, según la publicación, las mujeres la recomiendan como la mejor marca de higiene femenina.

Ambas marcas se destacan por ser innovadoras y manejar una comunicación diferente que llega a cada uno de sus consumidores. Estas marcas también fueron seleccionadas porque impactan en la vida cotidiana de las personas, generando confianza y experiencias.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button