RECONOCIMIENTOS

Familia y Nosotras entre las marcas más preferidas por los colombianos durante el 2018

Conectate Administrador

23 de mayo 2019

Compartir en

Cada año la firma Kantar, una empresa especializada en datos y consultoría, realiza un estudio donde entrevistan a más de 4.127 familias colombianas en seis regiones diferentes del país para saber cuáles son las marcas preferidas en cada uno de los sectores como alimentos, bebidas, cuidado del hogar y belleza. Además, cabe resaltar que el 74% de las empresas y marcas reconocidas en este estudio son nacionales.

Familia quedo en el primer lugar en la categoría de cuidado del hogar por haber sido elegida por más de 50 familias colombianas, y la marca Nosotras quedó en tercer lugar en la categoría de Belleza con el voto de 28 familias. Las marcas de Grupo Familia son líderes en el mercado, están posicionadas en la mente de los consumidores y son elegidas en el momento de la compra.

Estadisticas%20Kantar%202018

Para quedar en los primeros puestos se necesita de marcas que hagan un excelente trabajo en variables como precios, disponibilidad de productos, construcción de marca y una comunicación efectiva, constante y evolutiva.

Los productos de Grupo Familia continuando con su propuesta innovadora y llevando un portafolio amplio y diverso a los hogares durante este año. La compañía ha lanzado su nuevo producto Familia eXpert, y Nosotras se reinventó con su producto Nosotras Buenas Noches centro absorb.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button