RECONOCIMIENTOS

Familia y Nosotras conforman el TOP 100 de las Marcas más confiables de Ecuador

N/A

21 de febrero 2022

Compartir en

Diario El Universo, uno de los más importantes del país, ha publicado su último Informe Empresarial sobre Marcas confiables y empresas sostenibles, donde Grupo Familia con sus marcas Familia y Nosotras se ha ubicado dentro del TOP de las 100 Marcas más confiables de Ecuador.

Con las posiciones 14 y 60, respectivamente, nuestras marcas han sido reconocidas dentro de este ranking elaborado, por primera vez en el país, por la firma consultora iTrust Consumer Brands, considerando los ejes de: tradición, confianza interna y confianza externa. Por parte de la marca Familia, se exalta que dentro de los segmentos en los que participa, es la marca en la que más confía el consumidor.

En una época en la que la opinión de los consumidores adquiere cada vez mayor relevancia, es un verdadero logro que nuestras marcas continúen creciendo y consolidándose gracias a sus soluciones superiores de higiene y aseo para las familias y mujeres ecuatorianas.

Este reconocimiento es el fruto del trabajo de cada una de ellas por conocer a sus consumidores e identificar claramente cuáles son sus necesidades para cumplir anticipadamente sus expectativas, a través de soluciones innovadoras y de calidad. Adicionalmente, nos esforzamos por llevar adelante programas de educación que rompan tabúes y que brinden seguridad y confianza a nuestros usuarios.

Nuestros procesos de producción y manufactura superan todas las normativas y certificaciones de calidad y de satisfacción del consumidor, las mismas que se evalúan de manera constante. Así mismo mantenemos canales de comunicación directos con nuestros clientes internos y externos para propender un diálogo que nos permita construir relaciones respetuosas y duraderas.

Gozar de la confianza, el compromiso y la lealtad tanto de nuestros clientes, consumidores y nuestros colaboradores ha contribuido a la construcción de una presencia diferencial en el mercado, lo que nos compromete a continuar rompiendo barreras por el bienestar.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button