RECONOCIMIENTOS

Familia: la marca más influyente en Colombia

Conectate Administrador

13 de mayo 2019

Compartir en

Familia es la marca más influyente en Colombia, así lo reveló el estudio Most Influential Brands 2018, realizado por la firma de investigación de mercados Ipsos.

Más de 100 empresas, entre nacionales y extranjeras, que tienen presencia en nuestro país, hicieron parte de este análisis en el que se encuestaron 2000 personas. La marca Familia ocupa el primer lugar, superando empresas de diferentes sectores productivos en los que se encuentran marcas como Bancolombia, Almacenes Éxito, Alpina y Caracol.  

En el informe, la firma consultora destacó que: "Colombia es un país con un gran arraigo hacia las marcas nacionales o que nacieron de forma local. Este año se evidencia que las acciones en responsabilidad social han ayudado a estas marcas a subir en el ranking, especialmente en los jóvenes entre 18 y 30 años". Otros factores que son considerados relevantes por los colombianos al momento de valorar una marca son la vanguardia, la confianza y la reputación corporativa.

ranking%2010-04

Este reconocimiento es el resultado de la gestión en innovación y construcción de productos que cumplen las expectativas de sus clientes, los cuales se han venido desarrollando desde esta compañía gracias al trabajo conjunto y comprometido de todas sus áreas y colaboradores.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button