SOSTENIBILIDAD

Familia Institucional, una marca sostenible

N/A

07 de diciembre 2021

Compartir en

Familia Institucional pone a disposición de las instituciones, productos naturales que le apuestan a materiales de fuentes sostenibles, fibras 100% recicladas y empaques reciclables. Nuestra marca promueve que las empresas sean cada vez más sostenibles y optimicen sus recursos, por eso, ha lanzado al mercado una nueva oportunidad para que los negocios adopten una cultura de higiene sostenible. Se trata de las Servilletas Plus Natural, hechas con fibras 100% recicladas que reducen el consumo de químicos y energía durante su fabricación. 

Este producto trae diferentes beneficios relacionados con su desempeño, sostenibilidad e innovación:  

  • Beneficios de Desempeño: tiene un sistema de dispensado 1 a 1 que entrega mayor rendimiento. Esta nueva servilleta es hoja doble lo que la hace más gruesa y 20% más absorbente frente a la actual servilleta Plus Blanca.

  • Beneficios de Higiene: el usuario tiene contacto solo con la servilleta que va a usar, mientras que el dispensador conserva protegido el resto de producto, garantizando su higiene. 

  • Beneficios en Sostenibilidad: está hecha 100% de fibras recicladas, que promueve la ecoeficiencia, ya que durante su proceso productivo se evita el blanqueo, reduciendo el consumo de químicos y ahorrando energía durante su fabricación. 

Su empaque es fabricado con 20% de material reciclado y es 100% reciclable

Por otra parte, esta es una servilleta con certificación FSC, que garantiza que la materia prima reciclada proviene de fuentes confiables que protegen el planeta. 

Gracias a todos estos atributos de sostenibilidad del producto esta servilleta reduce la huella de carbono en un 19,4% frente a una servilleta blanca con características similares, y viene acompañada de un nuevo dispensador, fabricado en bambú; un material natural, biodegradable y renovable 

De esta manera, trabajamos constantemente para ir más allá́ de la regulación y estar a la altura de procesos, productos y soluciones que garanticen acciones sostenibles que generan valor para el planeta, la sociedad y la compañía.

Conoce aquí el producto: https://familiainstitucional.com/producto/servilleta-plus-natural/

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button