SOSTENIBILIDAD

Familia Institucional una marca comprometida con el retorno seguro a las oficinas

N/A

27 de agosto 2021

Compartir en

Con el avance de los planes de vacunación, varias empresas, entre ellas la nuestra, han iniciado el retorno progresivo de los trabajadores a las oficinas, con el fin de fortalecer la recuperación económica. Al mismo tiempo, es indispensable que incentivemos a los usuarios el uso de productos de higiene que mitiguen la propagación del virus y que estos a su vez, cumplan de manera estricta los protocolos de bioseguridad.

“Para la marca Familia Institucional® es clave velar por la salud y el bienestar de las instituciones, por eso, está comprometida en entregar los implementos necesarios para hacerlo y, al mismo tiempo, aportar con la educación y sensibilización de los usuarios para que los nuevos estándares de higiene se cumplan de manera eficiente y efectiva,” comenta Felipe Gómez Ángel, Gerente de Negocio de Familia Institucional.

Con estos objetivos, nuestra marca nos recomienda las siguientes medidas para un retorno seguro a los lugares de trabajo:

  1. Mantener un correcto lavado de manos. Con una frecuencia de cada 3 horas aproximadamente, con abundante agua potable y jabón líquido. Secarnos con toallas de mano de papel y aplicarnos alcohol antibacterial como complemento de la higiene.

  2. No olvidar el distanciamiento físico. Evitemos aglomeraciones durante el ingreso, la salida, los momentos de descanso y consumo de alimentos.

  3. Usar mascarilla todo el tiempo. Debemos cubrir desde la nariz hasta el mentón. Ideal si es de uso desechable o en caso de ser de tela, debemos lavarlas periódicamente.

  4. Correcta limpieza y desinfección de superficies. Retiremos los residuos líquidos usando implementos adecuados en seco. Lavemos las superficies usando agua y jabón o un detergente que sea seguro para las personas. Enjuaguemos correctamente para retirar el jabón restante.

  5. Usar gel antibacterial. Este producto es la mejor opción cuando no contamos con suministros necesarios para la higienización de manos con agua y jabón, por ser una forma rápida, ágil y segura de protegernos al momento de ingresar a establecimientos públicos, en donde nos mantenemos en constante contacto con superficies contaminadas.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button