TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Familia Institucional promueve iniciativas para sensibilizar alrededor de la higiene

Conectate Administrador

02 de junio 2020

Compartir en

Con el fin de promover una cultura de autocuidado y prevención al interior de las instituciones de diferentes sectores, Familia Institucional pone a disposición todo su conocimiento a través de herramientas para generar hábitos de higiene y consumo responsable.

Estas herramientas son:

  • Kit de Herramientas Digital

Aquí tendrán acceso a diferentes formatos digitales como: tutoriales virtuales, guías, mailings, imágenes y videos que transmiten la importancia de adoptar medidas de salud, aseo, autocuidado y consumo responsable, a través del portal que la marca creo con estos insumos gratuitos: https://familiainstitucional.com/herramientas/.

  • Alianza #MeComprometoPorTi

En alianza con algunas empresas líderes del mercado, Familia Institucional apoyará los negocios del sector Foodservice bajo la campaña #MeComprometoPorTi.

Esta iniciativa busca acompañar a los restaurantes que se han visto impactados por el COVID-19, además, promover la dinamización de la industria gastronómica a través de la recuperación de la confianza del consumidor, y asesorar las empresas en el cumplimiento de protocolos de sanidad.

En compañía de empresas proveedoras del sector, nuestra marca generará contenidos de capacitación en temas de higiene y manipulación de alimentos para los restaurantes y participará en la construcción de un delivery que les garantice las condiciones de inocuidad de los alimentos.

Los restaurantes que se inscriban en la campaña y se comprometan con las buenas prácticas, serán publicados en el portal mecomprometoporti.com y divulgados a través de las redes sociales de los aliados de esta campaña; así, los consumidores tendrán conocimiento de los negocios que participan y están comprometidos con la salud y seguridad de todos. Vístalos aquí: https://mecomprometoporti.com/

  • Presencia en LinkedIn

Con el fin de llegar a toda la comunidad y continuar acompañando a las instituciones en la sensibilización hacia la implementación de hábitos de salud, higiene y cuidado en las actividades diarias, Familia Institucional hace uso de la tecnología y el conocimiento de su equipo, para poner a disposición de todas las empresas su perfil en la red social Linkedín, un espacio digital donde se encontrarán vídeos, tutoriales y otros formatos que les servirán como guía en este proceso.

¡Únete ahora mismo! sigue su página en LinkedIn y comparte con familiares y amigos: https://lnkd.in/e2HcmGr 

linkedin

En medio de esta coyuntura, hemos tenido la oportunidad de entender lo necesarias que son nuestras soluciones y la promoción de una cultura de la higiene, para mitigar la propagación del COVID- 19. Es por esto que, haciendo uso de la tecnología y del conocimiento de nuestro equipo, desde Familia Institucional queremos acompañar las instituciones en esta tarea, que hoy más que nunca, es una prioridad” Andrés Gómez Guerra, Gerente de Negocio Higiene Institucional.

Mediante iniciativas como estas, la marca busca ser un aliado de las compañías que promueven la salud de los colaboradores, sus familias y el entorno, como foco fundamental en este tiempo.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button