INNOVACIÓN

Familia Institucional®, comprometida con el bienestar, a través de su sistema Poder Central

N/A

22 de diciembre 2021

Compartir en

Familia Institucional®, pionera por más de 20 años en higiene profesional superior, a través de su sistema Poder Central, se adapta a la nueva normalidad que trajo consigo el Covid-19, llevando bienestar a los negocios e instituciones.

Este sistema cuenta con un dispensador más un producto de papel, el cual, puede ser toalla de manos o papel higiénico. Este, es un producto perfecto para baños ubicados en lugares públicos, ya que permite mantener una adecuada higiene, disminuyendo la transmisión de virus y bacterias de un lugar a otro.

Poder Central, permite a las personas sacar la hoja que necesitan para el secado de las manos de la forma más higiénica posible, ya que, el usuario solo tiene contacto con el papel que usará, previniendo contaminar el resto. Por otra parte, se evita el desperdicio de producto, ya que, entrega la cantidad justa que se necesita, optimizando el rendimiento y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

De esta forma, nuestra marca Familia Institucional®, se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios, con soluciones innovadoras y sostenibles que llevan bienestar a las personas y el planeta.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button