SOSTENIBILIDAD

Familia Green beneficia a recicladores de oficio en Ecuador

N/A

18 de mayo 2022

Compartir en

Uno de los proyectos icónicos de nosotros en Ecuador ha sido el desarrollo del papel higiénico de la línea Familia Green, un producto elaborado con fibras 100% recicladas y material de empaque producido con plástico reciclable de cuyas ventas se destina el 5% para apoyar a los miembros de la Red Nacional de Recicladores del Ecuador (RENAREC).

Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de trabajo de los recicladores. En este sentido, la marca entregó recientemente más de 500 kits de bioseguridad que contienen fajas de retención, mascarillas, guantes y overoles, para promover su salud y bienestar y, de esta forma, apoyar su labor.

La alianza de la compañía con RENAREC constituye un compromiso constante que refleja el ADN de la empresa que está alineado con la responsabilidad de apoyar a los sectores vulnerables en situaciones de emergencia.

A través de esta iniciativa, buscamos continuar consolidándonos como una empresa que trabaja para generar bienestar y valor para el planeta, la sociedad y la compañía.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button