RECONOCIMIENTOS

Familia es la marca más recordada en Colombia en el segmento de papeles higiénicos

Conectate Administrador

21 de mayo 2019

Compartir en

Cada año la Revista Dinero e Invamer evalúan las marcas en Colombia con el fin de determinar cuáles son las más recordadas por los consumidores. Los resultados de este año reflejan los cambios sociales que vive el país y las transformaciones que se dan en el consumo de las personas. En este estudio La marca Familia® continúa siendo la líder en el segmento de papeles higiénicos, posición que ha ocupado durante los últimos catorce años.

Este informe que se ha desarrollado en Colombia durante los últimos veintidós años tiene en cuenta aspectos como el estrato socioeconómico y las ciudades. En este el país, junto con un complejo panorama económico, se comienzan a presentar importantes cambios en la producción de bienes y los comportamientos de los consumidores, muchos de ellos a raíz de los avances tecnológicos y de conectividad, aspectos que se han tenido en cuenta dentro de la medición.

Dentro de este panorama, Dinero e Invamer miden el Top of Mind, con el fin de identificar la confianza que los consumidores tienen en las marcas, aspecto que a su vez condiciona su consumo.  La marca Familia® este año, en comparación con el anterior, aumentó dos puntos, lo que la ubicó por encima del 60%. 

También este año la marca Familia® ha logrado la brecha más amplía con su competidor en la historia de la medición de esta categoría de papeles higiénicos entre niños y jóvenes. En todas las ciudades Familia es la líder entre este público, aunque la segunda posición sea ocupada por diferentes marcas en los que respecta a cada ciudad. 

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button