TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Estrategia digital en tiempo de crisis, la primera charla virtual de Familia Institucional

Conectate Administrador

23 de abril 2020

Compartir en

El entorno digital se convierte hoy más que nunca en un espacio para interactuar, estar presentes y ser relevantes. Conscientes de esta realidad, la marca Familia Institucional® socializó con más de 200 personas los diferentes desafíos que trae este entorno.

La marca ha creado un espacio de capacitación y conocimiento virtual, dirigido a sus distribuidores y al público en general, con el fin de brindar acompañamiento y entregar herramientas que facilitan la toma de decisiones, la construcción de estrategias de marketing digital y el fortalecimiento de las ventas online, durante la contingencia por el COVID -19.

“Estrategia digital en tiempo de crisis” fue el tema de esta primera charla virtual a cargo de Daniel Gómez​ – Director Go to Market y Santiago Suárez – Director Marketing Digital de Grupo Familia. Durante la sesión se compartió información relacionada con las nuevas alternativas del mundo digital y cómo implementarlas a través del manejo adecuado de los inductores de la venta, la construcción de un portafolio adecuado, la identificación de canales apropiados y la elaboración de estrategias asertivas.

Teniendo en cuenta la aceptación del público y la asistencia de las 200 personas que participaron del primer encuentro digital, la marca planea elaborar encuestas que arrojen los principales temas de interés del público y desarrollarlos a partir del conocimiento de expertos de Grupo Familia.

Si deseas conocer la información entregada durante la charla ingresa aquí y obtén la presentación.

Te invitamos a participar de los próximos encuentros virtuales y a estar preparado para saber cómo actuar en los tiempos difíciles.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button