CULTURA

Estamos entre las empresas que más crecieron en Merco Talento

Natalia Restrepo Soto

24 de junio 2021

Compartir en

Este año fuimos una de las empresas que más avanzó en el ranking de Merco Talento en Colombia, pasando de la posición 70 a la 33. Dicho crecimiento nos llena de felicitad pues sabemos que el ejemplo empieza en casa y reconocer el bienestar de nuestros colaboradores como un pilar estratégico para el cumplimiento de nuestro propósito superior, nos lleva a ser catalogados por los colombianos como uno de los mejores lugares para trabajar.

Merco es el monitor líder en Iberoamérica que ha evaluado la reputación de las empresas desde el año 2000, uno de sus componentes es Merco Talento, el cual pretende fomentar la mejora de la gestión del capital humano en las organizaciones, a través de métricas y elementos de evaluación que permitan a las empresas tener una mejor comprensión de las aspiraciones de las personas en cuanto al entorno laboral.

Celebramos ocupar el primer puesto en el sector aseo, belleza y cuidado personal y la posición número 33 dentro del ranking general de las 100 empresas, lo que ratifica nuestro compromiso con la promoción de una cultura innovadora, el crecimiento de nuestros colaboradores y la generación de acciones en pro de un propósito superior. 

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button