RECONOCIMIENTOS

Estamos en la posición 49 de las 1.001 compañías de Colombia

Conectate Administrador

07 de junio 2019

Compartir en

Así lo informó la revista Portafolio, medio que publicó el listado. El balance económico del 2018 demuestra que los conglomerados empresariales siguen creciendo de forma positiva, pero con el reto de mantenerse y seguir ampliando su brecha.

Gracias a este ranking Grupo Familia se encuentra en la posición 49 dentro de las 1.001 empresas de Colombia y en el sector de papel, celulosa y cartón, ocupa la posición número 1.

Todos estos grupos de empresas son estudiados por su estructura, tamaño, permanencia y composición para definirlos como agentes económicos especiales.

Además, son conglomerados que se destacan por su estabilidad, ya sea por patrimonio, utilidades operativas o ganancias netas. ¡Son los grandes dentro de los grandes!

Esta clasificación permite observar en el tiempo la evolución de las organizaciones empresariales y cómo agregan o eliminan compañías dentro de su grupo. Cada grupo de empresas paga impuestos, genera puestos formalizados y tienen cadena de valor, proveedores y distribuidores con altos niveles de competitividad dentro de su sector.

Grupo Familia se destaca por ser un conglomerado de 15 empresas en las cuales se encuentran: Productos Familia S.A como la matriz, Familia del Pacifico S.A.S, Productos Familia Cajicá S.A.S, Diamoni Logística S.A.S, Productos Familia Sancela del Ecuador S.A, Industria Papelera Ecuatoriana S.A, Ecuatoriana de Fibras, Productos Familia Chile SPA, Productos Sancela del Perú S.A, Productos Sancela del Perú S.A. Suc. Bolivia, Productos Sancela del Perú S.A.C, Continental de Negocios S.A, Productos Familia de Puerto Rico INC, Algodonera Aconcagua S.A y Val Plottier S.A.

Es un gran reconocimiento poder estar dentro de esta clasificación. Para Grupo Familia trabajar con esfuerzo y dedicación hace posible ser una de las compañías que se encuentran dentro de los mejores conglomerados en Colombia. 

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button