Fundación Grupo Familia

Essity llega como marca a algunos de nuestros países

N/A

12 de agosto 2022

Compartir en

Después del aumento de la participación accionaria por parte de Essity al 95.8% de Productos Familia S.A. en el año 2021, recientemente países como Republica Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Perú y Bolivia en donde anteriormente operábamos con el nombre de Grupo Familia cambian su denominación Essity.

Essity tiene como aspiración ser la empresa de higiene y salud de más rápido crecimiento en Latinoamérica para seguir impactando positivamente a millones de familias generando bienestar en los países en los que ahora tenemos presencia.

Con esta nueva apuesta de futuro, se construirá una plataforma más fuerte y sólida en América Latina para aumentar el crecimiento, rentabilidad y eficiencia, así como para acelerar la transformación digital. La migración a la marca Essity representa numerosas ventajas estratégicas en pro de apalancar la innovación, construir marcas más fuertes y sostenibles y fomentar una cultura ágil, lo que implica una oportunidad de crecimiento profesional para todos los colaboradores dentro de una organización global.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button