SOSTENIBILIDAD

En República Dominicana se celebró el Primer Congreso de la Asociación dominicana de Geriatras

Conectate Administrador

18 de julio 2019

Compartir en

​Del 4 al 7 de Julio se celebró el Primer Congreso de la Asociación Dominicana de Geriatras "Trabajando unidos por un envejecimiento positivo", que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Hodelpa en Puerto Plata, República Dominicana.

El evento contó con la participación de alrededor de 80 geriatras dominicanos, quienes representan un alto porcentaje del total de geriatras activos en el país. Las temáticas abordadas fueron de primer nivel y se contó con la presencia de conferencistas locales e internacionales, quienes trataron temas como: cardiología geriátrica, síndromes geriátricos, dentro de los cuales se encuentra la incontinencia urinaria, neurología geriátrica y los retos de la geriatría en República Dominicana.

Nuestra marca TENA® tuvo un papel protagónico, pues contó con un espacio frente a todos los geriatras asistentes, en el que se habló sobre nuestras soluciones de higiene y cuidado corporal para el adulto mayor, adicionalmente, los geriatras pudieron experimentar la capacidad de absorción con el gel ultra absorbente –TENASORB–. A cada asistente se le entregó un recipiente con 10 gramos de gel y un gotero con agua y así cada uno pudo ver cómo se da la absorción con nuestro gel, el cual retiene la humedad.

La retroalimentación de los médicos fue positiva, ya que no esperaban que el gel tuviera tanta capacidad de absorción y de retención, algunos de ellos llevaron el experimento más allá, vaciando un vaso completo de agua sobre el gel y los resultados los asombraron. Muchos concluyeron que esa era la razón por la cual TENA® es la marca líder y con mejores productos del mercado.

El balance general del evento y de nuestra presencia como TENA® en él fue positivo, pues se logró generar un espacio didáctico y de aprendizaje con los geriatras, en donde TENA® fue protagonista y se generó cercanía, recordación de marca, además de mostrar nuestras soluciones.

Gracias a Ricardo Pachón, Jefe de Mercadeo Adult Care, por la reportería y construcción de esta nota.

Galeria%20%281%29

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button