Fundación Grupo Familia

En Grupo Familia promovemos las palabras y las buenas historias

Beatriz Eugenia Cabezas Rosales

17 de February 2015

Compartir en

​En Grupo Familia nos sentimos orgullosos de haber sido uno de los patrocinadores del Concurso Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana, el cual tuvo la premiación en el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM).

El jurado, compuesto por grandes personajes y escritores de la industria y del mundo literario, escogió  entre 11 nominaciones, 3 novelas finalistas: El hombre que no fue jueves, de Juan Esteban Constaín; Lo que no aprendí, de Margarita García Robayo; y El libro de la envidia, de Ricardo Silva Romero. El evento, que también fue patrocinado por La Universidad EAFIT, Caracol Televisión y Hay Festival, hizo un gran reconocimiento al mejor libro Colombiano del 2014 y lo condecoró como el primer Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana.

PDI6195

Premiación al primer puesto La novela ganadora que ocupó primer lugar fue: El hombre que no fue jueves, de Juan Esteban Constaín, quien se llevó como reconocimiento una escultura del maestro Hugo Zapata.

Testimonios de asistentes al concurso “La acogida del PBNC fue muy buena. Nos sorprendió que en un año en Colombia se publicaran tantos libros de narrativa. Recibimos 112 y de esos escogimos el 10 por ciento como nominados, y fue así como salieron los 11 títulos finalistas”. Héctor Abad Faciolince. “Me siento ganadora con este reconocimiento y el apoyo de las personas y las empresas que se han vinculado a este evento. Es regocijante que se hagan estos reconocimientos y se siga promoviendo la literatura”. Margarita García Robayo. 

¡En nuestra Compañía apoyamos la literatura colombiana!

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button