TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En Grupo Familia nos mueve compartir las buenas historias

Conectate Administrador

02 de junio 2020

Compartir en

Algunos líderes de la compañía han sido invitados a compartir en diferentes espacios virtuales y académicos, las buenas prácticas que Grupo Familia ha diseñado para reinventarse y adaptarse y navegar estos tiempos de tanta incertidumbre.

Lucas López, Vicepresidente de Mercadeo, participó en el “IV CMO Panel: El propósito de la marca se afianza más que nunca”, organizado por Ekos, medio empresarial de Ecuador. Un encuentro en el que también participaron representantes de la Corporación Maresa y del Banco Internacional, con el propósito de leer positivamente el campo del mercadeo, las oportunidades que tiene la crisis y la adaptación a nuevos comportamientos de consumo como un factor clave.

Lucas López también hizo parte del Instagram Live de OpenLab en Colombia, en este espacio habló acerca de la curva psicológica del consumidor y cómo nos hemos sincronizado de manera ágil como compañía, para generar acciones innovadoras y alternativas digitales para continuar siendo relevantes para los consumidores y las personas, que hoy más que nunca nos necesitan. Destacó allí, que la transparencia, la confianza y la comunicación oportuna son claves en el liderazgo.  

Por otro lado, Juan Camilo Pineda Vicepresidente de Manufactura de Personal Care, fue participe del webinar “En tan solo 3 semanas nos reinventamos: Resiliencia e Innovación en las cadenas de suministro” organizado por Analdex. Allí dio a conocer cómo a través de la innovación, los cambios en la cadena de suministro y la articulación con actores del ecosistema, hemos logrado mantener nuestra propuesta de valor. Otro representante de Grupo Familia en espacios académicos virtuales, Sergio Arango, Gerente de Negocio del Cuidado del Adulto, quien hizo parte del webinar “Los nuevos retos de marketing y ventas en época de COVID- 19” organizado por Spring Professional Colombia. Durante este espacio Sergio expuso cómo la marca TENA se ha reinventado desde su actuar y su comunicación para estar presente y brindar acompañamiento en este momento, a un público tan importante como los adultos mayores. 

Con la experiencia de nuestro equipo, el talento humano de todo Grupo Familia y el acompañamiento de expertos, estamos compartiendo con el mundo y otros colegas de la industria, buenas prácticas que como compañía hemos implementado.

¡Espera muy pronto nuevos espacios de aprendizaje con nuestro equipo de profesionales!

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button