Fundación Grupo Familia

En Grupo Familia le ponemos corazón al reciclaje

Beatriz Eugenia Cabezas Rosales

07 de abril 2015

Compartir en

En nuestra Fundación Grupo Familia articulamos el deseo de mejorar la calidad de vida de nuestros recicladores con el compromiso de generar bienestar en los lugares donde operamos.

En nuestros frentes de trabajo…

1. Damos vida a unidades productivas de reciclaje. 2. Fomentamos proyectos socio ambientales. 3. Fortalecemos la educación.

En la actualidad, la Fundación cubre 8 departamentos del país, en los cuales tenemos 13 unidades productivas de reciclaje7.914 viviendas sensibilizadas en cultura de reciclaje y 17 grupos conformados por 942 recicladores beneficiarios.

Fundaci%C3%B3n1

Como resultado al esfuerzo y dedicación de todo un equipo de trabajo, en 2014 cumplimos una gran cantidad de sueños en salud, vivienda, educación, alimentación, recreación, entre otros, con el propósito fundamental de hacer del reciclaje un oficio digno y rentable, y mejorar las condiciones de vida de los recicladores y sus familias.

Para alcanzar esta meta, nuestros aliados contribuyeron en especie y dinero con un valor de 766 millones de pesos, para una inversión total de la Fundación por 2.978 millones.

Al finalizar el 2014, se realizó la primera actividad de voluntariado llamada Pintatón, que tuvo como objetivo convertir una de las bodegas en un espacio más agradable y en un punto ordenado de separación de residuos, llevando color y alegría, haciéndolo más agradable y feliz.

Fundaci%C3%B3n2

Sin duda, fue un año lleno de matices, pasión, trabajo responsable y en equipo, y muchos aprendizajes. Esperamos seguir creciendo de la mano de la comunidad en pro de un futuro mejor para todos; te invitamos a que nos acompañes.

¡En Grupo Familia sabemos que con el reciclaje todos ganamos!

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button