INNOVACIÓN

En Grupo Familia innovamos para ganar con el apoyo del Ecosistema de innovación

Conectate Administrador

03 de junio 2020

Compartir en

En Grupo Familia innovamos para ganar conectándonos con el Ecosistema de innovación y por este motivo hicimos parte de STARTCO, evento realizado en la ciudad de Medellín donde participaron más de 200 startups de Colombia y Latinoamérica, además se contó con la presencia de inversionistas, fondos de inversión, posibles aliados, clientes y proveedores.

El relacionamiento con el Ecosistema nos ha permitido beneficiarnos de recursos para apalancar proyectos, generar eficiencias y capacidades, actividades que hacen parte del modelo de innovación innGenio. En este evento tuvimos la oportunidad de lanzar 4 retos con el fin de obtener soluciones de las startups, que nos permitirán impulsar y potencializar iniciativas internas con el Ecosistema de innovación y que están alineadas con la estrategia corporativa.

Además de los Retos, Grupo Familia participó con asesorías a las startups, las cuales se basaron en algunas de nuestras capacidades estratégicas y otras temáticas que nos han llevado a ser una empresa exitosa y sostenible en el tiempo: construcción de marcas líderes, go to market, innovación, logística, entendimiento del consumidor.

nota%20startco%20infografico%20v22

Asistir a STARTCO nos permitió generar sinergias para continuar impulsando la innovación en la compañía y el país, y por lo tanto fortalecer la productividad y competitividad de la región.

nota%20startco%20galeria%20fotografica%20v2

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button