SOSTENIBILIDAD

El Gobierno Ecuatoriano reconoce las buenas prácticas de Grupo Familia

Conectate Administrador

02 de junio 2020

Compartir en

​El pasado martes 26 de mayo nos visitó en nuestra Planta Babahoyo en Ecuador, el Vicepresidente de la República de este país, Otto Sonnenholzner y el Gobernador de la Provincia de Los Rios, Camilo Salinas, quienes recorrieron las instalaciones de la empresa junto a representantes de Grupo Familia.

Durante la visita se reconoció y exaltó nuestro compromiso por continuar las operaciones con estrictos protocolos de bioseguridad; así mismo la labor y el compromiso de cada uno de los colaboradores de nuestra compañía.

Nadie estaba preparado para esta pandemia, pero da gusto ver que empresas como ustedes han sabido manejar responsablemente esta crisis y además han podido mantenerse operativos durante la emergencia. Esto es resaltable a nivel nacional y esta experiencia hoy nos sirve como ejemplo para seguir reactivando otros sectores” Vicepresidente de la República de Ecuador, Otto Sonnenholzner.

Durante la visita, que inició con las palabras de Andrés Gómez, Presidente de la Compañía, las autoridades del Gobierno destacaron las correctas medidas de bioseguridad aplicadas al personal que se encuentra activo en las operaciones. Luego de eso, tuvieron un diálogo transmitido vía online con representantes de la empresa, a través del cual intercambiaron experiencias y criterios sobre esta crisis, y se concluyó que, a pesar de los grandes retos que está enfrentando el país, Grupo Familia y todo su equipo se encuentra comprometido en el gran propósito que los une: el bienestar de los ecuatorianos y sus familias.

No existía un manual para lo que estamos viviendo, pero de lo que estamos seguros en Grupo Familia es que nuestra prioridad es y será cuidarnos, cuidar a nuestra gente y a los ecuatorianos. Porque hoy nuestro propósito de generar bienestar a las familias, cobra más sentido. Por eso continuaremos trabajando como un solo equipo, mirando hacia adelante y ayudando a los que más lo necesitan” Andres Felipe Gomez Salazar - Presidente Grupo Familia.

Como Grupo Familia reiteramos ante las altas autoridades gubernamentales el compromiso que desde hace más de 20 años nos une con nuestros trabajadores y sus familias, los consumidores y clientes, y todas las familias ecuatorianas. Este compromiso ha llevado a Grupo Familia a vincularse activamente con acciones solidarias y gracias a esto, a través de sus marcas, ha entregado a la comunidad más de 400 mil unidades de producto para que lo único que se contagie sea el optimismo y las ganas de salir adelante.

Gobierno ecuatoriano extranet

¡Grupo Familia te cuida, cuídate tu también!

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button