SOSTENIBILIDAD

El 15 de octubre celebramos el Día Mundial del Lavado de Manos.

Conectate Administrador

16 de octubre 2018

Compartir en

​El 15 de octubre se celebró el Día Mundial del Lavado de Manos y Grupo Familia se unió a este día. Como Compañía, Grupo Familia se unió a este día manteniendo su propósito siempre presente: generar bienestar y salud.  La limpieza es muy importante para prevenir todo tipo de enfermedades y, por eso, Familia Institucional adelanta numerosas campañas para su prevención.

¿Sabías que, lavarte las manos, aumenta la productividad? Pues sí. Un estudio realizado por Essity en 2018 comprobó científicamente que la productividad de las personas genera una mayor satisfacción de los empleados para atraer más clientes a tu negocio.

Además, es muy sencillo ponerlo en práctica, puesto que solo necesitas tres elementos: agua, jabón y una toalla de papel.

Aumenta la productividad

Pues contrarresta los efectos que puede generar el contacto con gérmenes y bacterias. Así, es menos probable contraer enfermedades como las virosis gástricas o respiratorias, que ocasionan un creciente ausentismo laboral por incapacidades recurrentes.

Empleados satisfechos

La limpieza en el lugar de trabajo incrementa el nivel de bienestar y ayuda a evaluar qué tan seguro es un lugar para trabajar. A veces, hay personas que evitan el contacto con otros por causa de la higiene y del lavado de manos. 

+ clientes

El cuidado del aspecto personal también es fundamental para proyectar una imagen limpia y agradable, que genere confianza.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button