SOSTENIBILIDAD

#cuidateenfamilia En Grupo Familia tomamos algunas medidas preventivas ante el COVID- 19

Conectate Administrador

18 de marzo 2020

Compartir en

Desde hace más de 60 años trabajamos para impactar en todo momento la vida de las familias, generando bienestar y salud, de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo en Suramérica y el Caribe.

Hoy más que nunca, continuamos entregando lo mejor de nosotros alineados con nuestro propósito. Por eso adoptamos medidas de manera proactiva, con moderación y determinación, para garantizar el bienestar de todos nuestros públicos de interés.

Nuestra gente, pilar fundamental:

En Grupo Familia protegemos lo nuestro y a nuestro equipo de trabajo, adelantando acciones de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y las medidas gubernamentales de cada uno de los países y regiones donde tenemos presencia.

  • Promovemos el trabajo y las reuniones virtuales, tanto con el equipo comercial como con el personal administrativo.

  • Con las personas que se encuentran en campo, como asesores comerciales y el personal operativo, fortalecimos las compañas de autocuidado y se dotaron con los elementos necesarios para mitigar el riesgo de contagio.

  • En nuestras plantas de producción y centros de distribución, extremamos las medidas de limpieza y seguridad.

  • Realizamos identificación, aislamiento y seguimiento constante de las personas que presentan síntomas o son vulnerables de contagio.

Abastecer a nuestros clientes, una prioridad: Conscientes de la importancia de nuestros productos en la situación actual, trabajamos para garantizar al máximo, el abastecimiento oportuno, a través de acciones como:

  • Nuestras plantas de producción operan de manera habitual, proactiva y responsable, buscando alinear las capacidades internas con las necesidades de los clientes, para garantizar la excelencia en el servicio y el abastecimiento.

  • Trabajamos en conjunto con clientes, colaboradores, autoridades y otros aliados, para garantizar en lo posible el abastecimiento oportuno.

  • Si bien hay un incremento en la demanda de algunos productos, estamos trabajando de manera comprometida y proactiva, en identificar las prioridades de nuestros clientes y ofrecer soluciones acordes a la situación actual.

Nos sumamos a la solución a través de nuestras marcas:

  • Fomentamos la compra online y entregamos al mercado soluciones de alto rendimiento, que le permiten a los consumidores quedarse en casa.

  • Promovemos mensajes educativos entorno a la importancia del autocuidado y el consumo responsable.

Como compañía, este tipo de situaciones nos inspiran a sacar lo mejor que llevamos dentro. Con estas medidas, la suma de esfuerzos y el trabajo conjunto, lograremos que lo único que se contagie, sea la esperanza y las ganas de seguir adelante; porque está en manos de todos ser parte de la solución.

WhatsApp%20Image%202020-03-18%20at%209.07.09%20AM

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button