INNOVACIÓN

Conoce Petys, nuestra nueva marca para mascotas

Beatriz Eugenia Cabezas Rosales

19 de enero 2015

Compartir en

​Las mascotas son integrantes fundamentales en las familias colombianas. Por eso, en nuestra Compañía encontramos una gran oportunidad para lanzar nuestra nueva línea de negocios, especialmente pensada para el cuidado de las mascotas.

Hoy les presentamos oficialmente a Petys, una solución completa de productos para el cuidado y aseo de las mascotas y su entorno.​ En el año 2011 lanzamos al mercado los paños húmedos Familia Mascotas, productos que tuvieron una exitosa aceptación, lo que nos hizo pensar en una línea innovadora para mascotas, y que hoy materializamos gracias al compromiso y espíritu innovador de todo un equipo de trabajo.

petys-03

Una solución completa para las mascotas Luego de realizar estudios de mercado, Petys descubrió que 1 de cada 3 hogares en Colombia tienen mascota y que, de estas mascotas, las más comunes son los perros y los gatos. De esta manera, hemos iniciado con cuatro importantes productos con certificación ICA (Instituto Colombiano Agropecuario), que agregan valor y ofrecen soluciones muy innovadoras para estos integrantes tan especiales en las familias:​​​​

  • ​​​​​​​​Paño​​s húmedos para mascotas: limpian y neutralizan olores entre baño y baño. Son hipoalergénicos y aprobados por médicos veterinarios. Vienen en presentación en Pote x 40 unidades, repuesto para el pote, portable x 10 unidades. 

  • Tapetes absorbentes para perros: una súper innovación que absorbe la orina de la mascota y con efectivo control de olor. Es resistente y desechable para mayor practicidad. Funciona para todo tipo de razas y tamaños y viene en conteo x 12 unidades.

  • Eliminador de olores de mascotas: elimin​a el 99% de las bacterias asociadas a los malos olores, deja una agradable fragancia y puede usarse en cualquier lugar de la casa. 

  • ​Spray removedor de pelos de mascotas: permite retirar con mayor facilidad los pelos adheridos a las superficies como tapetes, cojines, muebles y silla del carro. No mancha las telas y luego de aplicado, los pelos se retiran con un cepillo o limpión. 

¡Prueba los productos de Petys, seguro a tu mascota y a ti les encantará! Síguenos en:Instagram: @amorpetys

Twitter: @amo​​rpetys​

Facebook: Facebook/amorpetys

¡Espera pronto la página del sitio web! 

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button