SOSTENIBILIDAD

Conoce nuestro ganador de Papel Planeta

Cuenta del sistema

14 de diciembre 2016

Compartir en

La Institución Educativa Deogracias Cardona del Eje Cafetero fue el ganador del programa, te invitamos a que conozcas más sobre esta iniciativa.

14122016cuerpo

Yuliana Vargas, vocera de la campaña de Papel Planeta nos cuenta

"Creemos que la cultura y la educación son la clave para darle valor a las acciones en sostenibilidad. Por eso desarrollamos este programa, con el fin de educar a los jóvenes colombianos en reciclaje, mostrando sus beneficios socio ambientales como motor del desarrollo sostenible de nuestro país, es la forma como aportamos al cuidado del medio ambiente y trabajamos por mejorar la calidad de vida de nuestros recicladores".

14122016boton01

Papel Planeta Familia inició en el 2012 y a hoy se han logrado recaudar más de 420 toneladas de papel reciclado por los estudiantes, se han educado a más de 400.000 niños en todo el país sobre reciclaje y se han sembrado 180.000 nuevos árboles en diferentes regiones de Colombia.

14122016boton02

Este es el propósito del programa "Papel Planeta" de Familia, a través de la capacitación virtual sobre reciclaje y cultura sostenible, que llegó a 300 colegios de siete ciudades del país.

14122016boton03

Está dirigido a estudiantes de primaria y bachillerato, consiste en cuatro módulos con diferentes enfoques, que enseñan, de una manera dinámica: conceptos generales sobre reciclajeaporte al cambio climático, cómo pueden ayudar a reciclar y cómo el reciclaje mejora la calidad de vida de sus familias.

14122016collage14122016boton04

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button