INNOVACIÓN

Conoce los nuevos Pañitos Húmedos Petys

Conectate Administrador

17 de junio 2020

Compartir en

Conoce los nuevos Pañitos Húmedos Petys que limpian y neutralizan los malos olores de las mascotas dejando un agradable aroma y cuidan su piel gracias a su pH especializado.

Los nuevos Pañitos Húmedos Petys tienen una tela más gruesa lo que permite una mejor limpieza, dejando así a tu mascota lista para estar siempre contigo. Vienen en 3 presentaciones por 10 pañitos, perfecta para llevarla a todas partes y 2 nuevas presentaciones con mayor contenido por 50 y 80 unidades.

Usar otro tipo de productos, como los pañitos de bebé diseñados para el cuidado de los niños, desnivela el comportamiento normal del pH de las mascotas y eso a corto/largo plazo puede causar irritaciones o daños irreversibles en la piel.

Perfectos para limpiar a nuestras mascotas, sobre todo en este momento de cuarentena donde debemos prestar mucha atención a los cuidados de aseo de todos los integrantes de la familia, incluso para los cachorros.

Realiza la limpieza de tu mascota después de salir a la calle y estar en contacto con elementos, personas u otros peludos, usando por supuesto nuestros Pañitos Húmedos Petys, enriquecidos con aloe vera, vitamina E y D-Pantenol que protegen la piel y el pelo de las mascotas. El D pantenol ayuda a darle mayor hidratación al pelaje, evitando su caída y dándole un aspecto mucho más sano, humectado y brillante.

Grupo Familia te acompaña en el cuidado tu mascota, a través de la innovación constante de productos de alto valor para su bienestar. ¿Qué esperas para conocerlos y disfrutar de un agradable ritual de limpieza con tu peludo?

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button