SOSTENIBILIDAD

Bullying por Loving llega a Ecuador para promover la autoestima de las niñas y adolescentes

Conectate Administrador

03 de agosto 2017

Compartir en

Como parte de su campaña de Responsabilidad Social, Nosotras lanzó en Ecuador la campaña “Bullying por loving” que busca generar seguridad, confianza y autoestima en las niñas y adolescentes de la región. 

En Latinoamérica el 70% de los niños han sido víctimas del bullying y el 55% de cyber bullying de acuerdo a datos de la ONU. En Ecuador, uno de cada cinco estudiantes entre 11 y 18 años afirma haber sido víctima de acoso escolar.

Ante este escenario, Nosotras lanza la campaña “Bullying por loving” con mensajes como: “Tú eres más que un reflejo, tu poder está por dentro”, y “No necesitas la aprobación de nadie para ser quien quieres ser” que se comparten a través de redes sociales, campañas en colegios, centros comerciales y empaques de productos. Con esta iniciativa, la marca busca ser embajadora de esta problemática en el país y la región.

Estamos convencidos de que callar es ser cómplices del problema y por eso queremos invitar a padres, instituciones educativas y jóvenes a q​ue sean parte de esta campaña, para que el amor, la seguridad y la confianza creen barreras al acoso”, aseguró Ana Maria Eljuri, Gerente de Nosotras.

Súmate a esta campaña a través de las redes sociales: NosotrasEcuador en Facebook, Instagram y YouTube y deja tu mensaje de loving en la página www.nosotrasonline.com.ec ​​​

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button