RECONOCIMIENTOS

Bullying por Loving de Nosotras®, es catalogada como la campaña de la década según P&M

N/A

12 de noviembre 2021

Compartir en

Para nuestra marca Nosotras, fomentar el amor propio y la seguridad de los niños y jóvenes es responsabilidad de todos y por eso es clave propiciar campañas que promuevan la salud emocional y el desarrollo de mensajes que mitiguen o atiendan de manera oportuna diversas problemáticas.

Desde hace de cinco años, nuestra marca ha impulsado la campaña Bullying por Loving que invita a las personas a empoderarse, sentirse auténticas y amarse a través de diversas estrategias, principalmente la comunicación, para mantener la conciencia sobre la problemática.

La consistencia, relevancia del mensaje y su impacto en la actualidad, hizo merecedora a esta iniciativa, del reconocimiento como campaña de la década según la revista P&M.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y ratifica el gran trabajo que estamos realizando desde Nosotras®, por crear un mundo donde las niñas y adolescentes puedan vivir libres de tabúes, seguras y confiadas en sí mismas. Y, nos confirma, que el gran esfuerzo que hacemos por ellas, impacta positivamente sus vidas”. Afirma Ana María Correa, Jefe de Costumer Experience de la Marca.

Lo anterior nos motiva a seguir trabajando por crear un mundo mejor para nuestros consumidores y, reafirma el compromiso de nuestra marca Nosotras® de apostarle a la transformación social, a través de herramientas educativas e iniciativas que impacten positivamente la vida de las mujeres y las ayude a sortear situaciones difíciles desde la confianza y el amor propio.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button