CULTURA

Agradecemos a los equipos que hicieron posible la producción en tiempo record del Gel Antibacterial

Conectate Administrador

20 de abril 2020

Compartir en

​En Grupo Familia seguimos trabajando constantemente para cubrir de manera oportuna la alta demanda de nuestro portafolio de productos; por eso con el compromiso, la pasión y el apoyo de las marcas Familia Consumo, Familia Institucional, y áreas como: desarrollo, compras, planeación, suministros, manufactura, calidad y servicio al cliente, logramos sacar adelante la elaboración y producción de las nuevas presentaciones de gel antibacterial:

Gel antibacterial Familia de 55 ml. Realizaremos entre los meses de abril y junio 2,5 millones, destinando 180 mil unidades para entregar de manera gratuita a tenderos y droguistas.

collage-Produccion-Geles

Gel antibacterial Familia Institucional, en tres presentaciones, del cual se producirá entre abril y junio más de 250.000 litros, de estos se entregarán 22,000 litros para donación a clínicas y hospitales de algunas ciudades del país.

Desde la concepción de la idea hasta su producción la Planta de Líquidos de Medellín tardó solo 4 semanas en hacerlo realidad, un tiempo record como compañía. Esto implicó trabajar con un equipo interdisciplinario de diferentes áreas, reuniones de seguimiento muy frecuentes y horas extras de trabajo.

Con el compromiso de los equipos involucrados en la producción y sin duda, el respaldo de los proveedores que se movilizaron ágilmente ante nuestras necesidades, se alcanzó el objetivo de abastecer con prontitud las entidades de salud, canales propios, los hogares colombianos y otras industrias.

Quiero reconocer a todas las personas que se han vinculado con nuestro propósito de generar bienestar y que han participado activamente de las acciones que nos han permitido seguir operando de manera segura para colaboradores, clientes y consumidores. Este logro, de desarrollar en tiempo record nuevos productos, ha mitigado los efectos de la cuarentena en grupos vulnerables, ha garantizado la seguridad de nuestros empleados, ha garantizado el abastecimiento de canales y finalmente ha logrado incrementar de manera significativa los volúmenes de producción de alta demanda como la planta de líquidos y geles, paños húmedos, papeles suaves, entre otras”. Juan Camilo Pineda – Vicepresidente de Manufactura Personal Care.

Felicitaciones a todo el equipo de trabajo que hizo parte de la producción del gel antibacterial, por su compromiso, pasión, responsabilidad y entrega, gracias a todos logramos desarrollarlo en tiempo record. Esto nos llena de satisfacción, porque detrás de su ejecución afrontamos muchos retos: legales, diseño de producto, desarrollo de proveedores, entregas y programación de producción, cada reto nos llevó a estar cada día más unidos y sincronizados para que los tiempos fueran perfectos y lográramos salir en las fechas programadas”. Camilo Restrepo - Jefe de producción de la planta de Líquidos .

Como compañía comprometida con el bienestar, la higiene y protección, continuaremos entregando lo mejor que tenemos para brindar un portafolio de soluciones oportunas, entendemos las necesidades de las familias, del sector salud y del mundo entero, sabemos que Juntos Somos Más y que lograremos salir adelante.

galeria-Produccion-Geles

Reconocemos el compromiso de todo el equipo y las áreas involucradas, gracias a su trabajo y dedicación. Tarde o temprano esto pasará y sobresaldrán aquellos que sepan mirar hacia adelante con optimismo, responsabilidad y sobre todo cuidándose a sí mismos y a los que más quieren. #cuidateenfamilia

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button