SOSTENIBILIDAD

Petys® donará 6.000 baños para perros y gatos de fundaciones en Bogotá y Medellín

N/A

26 de noviembre 2021

Compartir en

Con el ánimo de promover el cuidado integral de las mascotas, nuestra marca Petys®, realizará una donación de 6.000 baños para que perros y gatos en condiciones vulnerables, puedan recibir productos de aseo en Bogotá y Medellín.

“Somos una marca que desde hace cinco años se inspira en el cuidado alrededor de las mascotas. Nuestro compromiso está en acompañar al consumidor en la educación sobre la tenencia responsable de estos animales ya que, conocemos el amor que los dueños adquieren por ellos; y por esa razón, hacemos esta donación a las fundaciones que se encargan de cuidarlos y protegerlos”. Afirma, Carolina Villegas, Jefe de Desarrollo de Marca y Comunicaciones.

Petys® entregará 240.000 ml de champú que equivalen a 1.022 unidades de sus productos a las fundaciones: La Casa de las Narices Frías en Medellín, Second Chances y Dog Pack en Bogotá; con el fin de otorgarles bienestar e higiene a las mascotas domésticas.

Esta iniciativa hace parte de la campaña: “Compromiso con Amor”, en la que nuestra marca trabaja en tres frentes: donaciones, kits de adopción y voluntariado. En el último año, entregó más de 36 toneladas de arena para gatos y más de 276 kits de cuidado, para las personas que adoptaron mascotas a través de las fundaciones.

Las personas que deseen participar de esta donación lo podrán hacer de manera virtual hasta el mes de diciembre. Solo deben ingresar a www.petys.com y diligenciar sus datos, o actualizarlos, en caso que sea requerido, para que uno de estos animales pueda recibir un baño corporal.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button