RECONOCIMIENTOS

Marca Familia® recibe premio por producto más innovador en Latinoamérica por parte de Nielsen

Conectate Administrador

23 de septiembre 2019

Compartir en

Nuestro producto Familia® Nuevo Amanecer, de la línea de negocio Cuidado de la Familia, fue el ganador del perfil “Crowd Pleaser” según el estudio Breakthrough Innovation, realizado por Nielsen, en el cual se reconocen las mejores innovaciones de Latinoamérica lanzadas los últimos años. Esto debido a su alto valor agregado para el consumidor y su potencial de consumo masivo.

julian-mora

Para Grupo Familia, una compañía que promueve la innovación y el fortalecimiento de sus marcas en los consumidores, este reconocimiento es una invitación para reinventarnos y seguir evolucionando en el desarrollo de propuestas innovadoras que se ajusten a las necesidades específicas para cada canal y de esta manera, ganar la preferencia del shopper” afirma Julián Mora Sánchez,​ Gerente de Cuidado de la Familia. En el estudio se reconocen 25 marcas lanzadas en Latinoamérica durante el 2016 que han revolucionado el mercado, demostrando habilidades significativas en la implementación de estrategias ganadoras y el entendimiento de las necesidades de los consumidores. El perfil en el que fue seleccionado Grupo Familia “Crowd Pleaser” se reconocen innovaciones que fueron diseñadas para mantener una oferta actualizada en el mercado con potencial de consumo masivo y permanencia en el mercado por al menos 2 años.

El papel higiénico Nuevo Amanecer nació de un trabajo de co-creación con el retail, en el que entendimos como compañía de manera más profunda sus necesidades y el comportamiento del consumidor en el punto de venta, permitiéndonos desarrollar una propuesta diferenciada y ajustada a esta realidad.

Felicitamos a todos los colaboradores y esperamos que este premio sea otro reconocimiento al excelente trabajo realizado. Por qué en Grupo Familia Innovamos para Ganar.

Destacado

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button