RECONOCIMIENTOS

La marca Petys® de Grupo Familia es reconocida por su compromiso con la protección animal

Conectate Administrador

15 de octubre 2019

Compartir en

La Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, concedió el pasado 7 de octubre en la ciudad de Bogotá a Petys® el Sello Zoolidario Huella de Oro, máxima distinción otorgada a organizaciones comprometidas con el bienestar, la inclusión y la protección de los animales, de la mano del alcalde Enrique Peñalosa.

IMG 0693

Nuestro compromiso como marca, además de ofrecer un portafolio de productos que garanticen el bienestar y la salud de las mascotas, es educar a la comunidad sobre la tenencia responsable de las mismas. Este reconocimiento es una invitación a continuar identificando y trabajando de la mano de aliados y organizaciones que compartan con nosotros esa pasión por el bienestar” afirmó Jhon Jairo Giraldo - Gerente de Negocios Emergentes.

En este espacio se reconoció el trabajo de Grupo Familia en pro de la protección de los animales de la ciudad y la participación de la compañía en las jornadas de adopción del Instituto, en las cuales, por cada perro y gato adoptado, Grupo Familia regala un kit de la marca promoviendo así una mejor calidad de vida para ellos.

¡Felicitamos a la marca Petys® por este importante reconocimiento y por su compromiso de trabajar para transformar la realidad de aquellos que hoy por hoy, son un miembro fundamental de las familias: las mascotas!

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button